12 junio, 2018

Avicii fue despedido en un funeral privado

Avicii fue despedido en un funeral privado

El pasado 10 de junio, en la ciudad de Estocolmo; se estuvo efectuando un funeral privado para despedir al Dj Sueco Avicii, que murió el pasado 20 de abril, a sus 28 años, por causas desconocidas. Pese a que algunos medios  de comunicación han filtrado que se debió a un presunto suicidio que él cometió con los vidrios de una botella de vino o una pancreatitis aguda que padecía por la ingesta excesiva de alcohol, motivo por el cual se retiró de los escenarios.

Según lo que sostiene Varity Fair, a las honras fúnebres solo acudieron sus amigos y familiares más cercanos. De hecho, no se sabe con exactitud donde fue efectuado y cómo transcurrió el velatorio, pues con anterioridad sus familiares le pidieron a los aficionados y a la prensa que por favor respetaran su dolor.

Vale la pena mencionar, que sus seres queridos han tenido bastante hermetismo sobre el deceso del músico. Incluso, le pidieron a las autoridades de la medicatura forense que no le precisaran ningún tipo de información a los periodistas, ni seguidores.



Commentarios cerrados.


No RedirectWe're sorry, but we were unable to process the redirection request for the site you are attempting to access.

If you feel that you are receiving this message in error, please check the URL and try your request again.

UT

(RF)