3 febrero, 2014

El “Gato” Guillermo Tell está “De regreso” en KysFM

El “Gato” Guillermo Tell está “De regreso” en KysFM

Guillermo Tell “De regreso”

El locutor, de vasta trayectoria en la radio venezolana, será el encargado de conducir el espacio de 5:00 a 7:00 pm en KYS FM 101.5.

Guillermo Tell, quien por más de 15 años, fue la voz de “La Hora del Gato”, vuelve a KYS FM, para ponerse al frente del horario Prime Time de la emisora. El conductor guiará a los oyentes “De regreso a casa”, de 5:00 a 7:00 pm, en un espacio en el que además de hacer un repaso por las noticias más destacadas de la tarde, ofrecerá información de interés general en distintas áreas tales como  asesoría legal, financiera, coaching, salud,  la crianza de nuestros hijos, deportes, entre otras.

Este espacio es una de las nuevas apuestas de KYS FM 101.5 para 2014, año en el que además estrena nuevos horarios para algunos de sus espacios. “GMT Radio”, conducido por Carlos Roman Chalbaud, se transmite de 6:00 a 8:00 am, mientras que los amantes de la buena música podrán disfrutar de una hora más del “Hit Parade de Venezuela”, en la compañía de Edgar García, de 9:00 a 11:45 am.

La periodista Mariana Reyes está al frente de “Picando Adelante, de 2:00 a 3:00 pm, mientras que Andrea Miartus,  Carlos Medina y Zamir Hernández estarán a cargo del espacio de 7:00 a 8:00 pm en “Un dos por tres”.

Por: Vanessa Acosta



Commentarios cerrados.


No RedirectWe're sorry, but we were unable to process the redirection request for the site you are attempting to access.

If you feel that you are receiving this message in error, please check the URL and try your request again.

UT

(RF)