Hit Parade


Pocas relaciones logran llegar a 55 años, sólo las empresas soportadas en valores sólidos y coherentes con su accionar logran superar el medio siglo de actividades.

Sólo 1 programa de radio ha logrado llegar a los 55 años ininterrumpidos al aire con la misma filosofía, con el mismo productor ejecutivo, con la misma pasión con la que fue creado el 24 de Agosto de 1957. Ese programa es “El Hit Parade de Venezuela” un ícono de la radiodifusión venezolana cuyo propósito fue, es y seguirá siendo, el apoyo, difusión y promoción de los talentos musicales de venezuela y el mundo.

Más de 30 mil horas de transmisión y más de 400 mil canciones radiadas son testigo de esta historia que cuenta y recuenta la vida de la música, los éxitos, los artistas detrás de ellos, pero sobre todo el disfrute de la música como arte.


El Hit Parade de Venezuela, tiene en la figura de Oswaldo Yepes, no sólo a su creador, sino a un productor ejecutivo incansable, fiel a la idea que lo inspiró hace 55 años pero con el tino de reinventar, actualizar y modernizar el espacio por el que han desfilado centenares de estrellas de la música.

El Hit Parade de Venezuela ha sido y es el marcador musical más importante de Venezuela una referencia obligada de la promoción disquera en el país y extraordinaria plataforma para talentos de la locución que han hecho de su paso por la conducción del programa, una escuela de buena radio, de excelencia, de respeto.

Kys FM 101.5, siente el orgullo de contar con el primer programa de promoción disquera del país, patrimonio de la radio, herencia para las nuevas generaciones de músicos, productores musicales y locutores, pero sobre todo historia viva que ya cuenta 55 años de logros, emociones y experiencias inolvidables.




Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (30)