18 enero, 2013

Los cantantes más ricos del mundo

Los cantantes más ricos del mundo

Algunos músicos ganan bien, otros muy bien y otros…bueno, están en la estratósfera. Para los que quieran saber exactamente cuanto tiene cada uno, aquí les traigo una lista de los cantantes más ricos del mundo. Esta información fue tomada de la revista Forbes y es la más confiable disponible aunque parece perfectamente lógico asumir que muchos cantantes tengan dinero oculto del fisco que jamás haya sido declarado.

Como detalle adicional les comentó que el número 1 de la lista siempre ha sido un astuto hombre de negocios pero que no pudo realizar la compra más importante de su vida. Los derechos a las canciones que compuso con su amigo John Lennon, debido a que Michael Jackson ofreció más que el, dejándolo bastante enojado por haberle dado al rey del pop la idea de invertir en catálogos de música.

1.Paul McCartney: Se estima que la fortuna del ex-beatle alcanza los 660 millones de dólares, luego de años de buenas inversiones, recitales y sus regalías de los discos de los Beatles, los cuales no paran de venderse como pan caliente año tras año. It’s no surprise that the former Beatle is one of the world’s richest musicians.

2.Jay-Z: Se cree que la fortuna del rapero oscila alrededor de los 504 millones de dólares tanto por sus exitosos discos como sus inversiones y sus contratos publicitarios con Budweiser y otras marcas.

3.Madonna: La chica material es considerada la cantante femenina más rica de todas, con una fortuna de alrededor de 325 millones de dólares. Sus giras y álbumes no son su única fuente de ingresos ya que también tiene su propia disquera y varias inversiones en otros sectores.

4.David Bowie: Los detalles de la fortuna de Bowie son complejos ya que nadie ha logrado dar un estimado preciso y estos oscinal entre 900 millones de dólares y 151. Sea como sea, el duque blanco no tiene problemas de dinero gracias a haber invertido astutamente las regalías de sus discos y vender los derechos de sus canciones en forma de acciones.

5.Sean Combs: Sin importar cuál de sus múltiples nombres elijan, el rapero es uno de los cantantes más ricos del mundo con una fortuna de 346 millones de dólares los cuales provienen en su mayoría de sus inversiones no musicales tales como la línea de ropa Sean John y Bad Boy Entertainment.

Fuente: http://www.mundosonico.com/2010/12/12/los-cantantes-mas-ricos-del-mundo/



Commentarios cerrados.