12 julio, 2018

Netflix contrata al reconocido guionista y productor Alex Pina

Netflix contrata al reconocido guionista y productor Alex Pina

Netflix ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con el guionista y productor español Álex Pina, creador de series como La casa de papel, Vis a vis, Los Serrano o Los hombres de Paco para llevar a cabo diferentes proyectos de ficciones durante los próximos años de forma exclusiva para la plataforma. Sky Rojo, un drama de acción con alta presencia femenina será su primer proyecto y se comenzará a producir el año que viene.

Pina se une así a nombres de productores y guionistas reconocidos como Ryan Murphy, Shonda Rhimes o los alemanes Jantje Friese y Baran Bo Odar (creadores de Dark) que han firmado en exclusiva con Netflix para producir series para los próximos años.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestro acuerdo general con Álex Pina y poder trabajar de la mano de un creador y un equipo de producción con tanto talento. Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global”, ha declarado Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix.

Con Informacion: Del Diario El Pais (España).



Commentarios cerrados.


No RedirectWe're sorry, but we were unable to process the redirection request for the site you are attempting to access.

If you feel that you are receiving this message in error, please check the URL and try your request again.

UT

(RF)