8 mayo, 2014

Pharrell Williams presenta “Come Get It Bae” en el show de Jimmy Kimmel

Pharrell Williams presenta “Come Get It Bae” en el show de Jimmy Kimmel

Pharrell Williams sigue imparable con la promo de su último disco, GIRL, con el que está triunfando a lo largo y ancho del planeta. El productor de moda se pasó por el show de Jimmy Kimmel para ser entrevistado por el mítico presentador y cantar Come Get It Bae, uno de los hits que apuntan a convertirse en próximo hit.

El segundo single oficial que se extrajo de GIRL, hace unas semanas, fue Marilyn Monroe pero parece que Pharrell está empeñado en promocionar Come Get It Bae, la canción en la que colabora Miley Cyrus. La cantó en el último programa de The Voice, en la entrega de los iHeartRadio Music Awards y ahora en el show de Jimmy Kimmel ¿Habrá cambiado de sencillo o es una parte de la estrategia de promoción del disco? La verdad es que Happy sigue sonando en todo el mundo a todo trapo y Marilyn Monroe no parece calar mucho entre el público, a pesar de contar con un super vídeo musical.

El caso es que Pharrell mantuvo una entretenida entrevista con el propio Jimmy Kimmel y, más tarde, tomó el macro-escenario, instalado fuera del estudio, para presentar en directo Come Get It Bae con su banda, sus chicas y su inseparable sombrero. Miley no le acompaña, ya que en estos momentos está en UK con su Bangerz Tour pero ya habrá oportunidad de verlos juntos muy pronto.

fuente: www.hitahit.com



Commentarios cerrados.


No RedirectWe're sorry, but we were unable to process the redirection request for the site you are attempting to access.

If you feel that you are receiving this message in error, please check the URL and try your request again.

UT

(RF)