23 julio, 2018

Regresa “The Walking Dead” con su novena temporada

Regresa “The Walking Dead” con su novena temporada

El viernes pasado, durante la Comic-Con de San Diego, el actor británico Andrew Lincoln, el gran protagonista de “The Walking Dead”, confirmó que abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada: “Solo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo”, dijo.
“No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en Comic-Con significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarlos a los ojos y dirigirme a ellos con respeto”, afirmó el intérprete.
Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie tras la marcha de Lincoln, para lo cual ha negociado un contrato de más de 20 millones de dólares, según informó The Hollywood Reporter
“The Walking Dead” es una de las series más exitosas de los últimos años en EE.UU. pese a que, con el paso de tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo.
Según el medio especializado Variety, el último episodio de la octava entrega del show, que se emitió el pasado 15 de abril, fue el episodio final de temporada de la serie con menos audiencia desde su tanda inicial de capítulos en 2010.
Con Informacion: Del Espectador (Colombia).


Deja un comentario

Debe iniciar session para comentar.

Deja un comentario


No RedirectWe're sorry, but we were unable to process the redirection request for the site you are attempting to access.

If you feel that you are receiving this message in error, please check the URL and try your request again.

UT

(RF)