Somos Kys

En Kys FM somos mucho más que una emisora de radio, somos una familia, a lo interno de la organización pero sobre todo para nuestros oyentes, seguidores, clientes, aliados y relacionados. Nuestra filosofía se basa en un concepto integral de calidad de vida, por eso somos la emisora número 1 en el segmento Adulto Contemporáneo.

Nuestro público no es un target, son hombres y mujeres emprendedores, decididos, inteligentes, informados, para quienes el deporte, la tecnología, el entretenimiento, el buen vivir, la salud, los amigos, la familia representan la mayoría de sus prioridades…

En Kys FM 101.5 vivir la vida con intensidad es una aventura diaria, por eso disfrutamos lo que hacemos y lo transmitimos con pasión, con responsabilidad, con respeto y con la certeza de que llegamos a miles de personas que se identifican con nuestros valores…

Somos un medio de comunicación que le permite a sus oyentes la oportunidad de participar, de formar criterio propio y cuya premisa es la verdad; buscamos día a día la excelencia basándonos en la calidad y profesionalismo de nuestro equipo, siempre preparado, siempre dispuesto.

24 años al aire nos han dado la madurez para reinventarnos permanentemente, en espíritu, en tecnología, en criterio y en la comprensión de las necesidades de nuestros oyentes, por eso día a día nos renovamos en contenidos, en mensajes, en propuestas diferenciadoras, positivas, divertidas  y conectadas con la realidad y la cotidianidad.

Si eres Adulto Contemporáneo, eres Adulto KYS…

Vive, sueña, crece, y sé un Adulto Contemporáneo…
Somos Kys FM 101.5

Frecuencia: 101.5 MHZ
Potencia: 40 KW
Cobertura KYS 101.5: Gran Caracas
Cobertura del Circuito: Caracas, Barquisimeto, San Juan de los Morros y Puerto Cabello.
La emisora Kys FM 101.5 comenzó sus trasmisiones el 26 de octubre de 1988, bajo la conducción de Oswaldo Yepes y la Gerencia General de Lizbeth Corbo.
Desde su comienzo Kys FM buscó distinguirse y para ello se valió de la novedad que significaba, por primera vez, el surgimiento de emisoras comerciales en frecuencia modulada con sonido estéreo, por lo que Kys FM se convirtió en el “Espectáculo del Sonido”.
Posteriormente, con la aparición de un gran número de emisoras en FM, Kys 101.5 decide incursionar en un estilo propio que ha conservado hasta nuestros días: “Adulto Contemporáneo”.
Con este innovador concepto, Kys siempre se ha mantenido en los primeros lugares de preferencia, colocando una excelente selección musical.

KYS FM es pionera en transmisión radial por vía Fibra óptica, a través de un Circuito Digital dedicado, que comenzó el 15 de Diciembre de 1999 y que podría mantenerse activo, de ser necesario, las 24 horas del día.

Director Presidente
OSWALDO YEPES
Gerencia General
KATYANA YEPES
Asesor Ejecutivo
ENRIQUE HOFFMAN
Coordinador de Programación, Producción e Información
ANDRÉS GARCÍA
Director de Comercialización
SIMÓN CARO
Gerente de Ventas
Ejecutivo de Ventas
DANIEL ADOLFO ESCOBAR
Administración
ISABEL HERNÁNDEZ
Coordinación Comercial
ALBA ROMERO
Coordinador de Operaciones
HEBERTH CASTELLANOS
Musicalización
JESUS RODRÍGUEZ
Community Manager
Edición y Grabación
IVAN TORRES Y RICARTHY CARRER
Coordinador del Museo de la Radio
JOFFRE MAESTRACCI
Archivo Audiovisual del Museo de la Radio
JOSE CHACÓN



Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)