9 mayo, 2014

Un holograma de Michael Jackson podría actuar en los premios Billboard

Un holograma de Michael Jackson podría actuar en los premios Billboard

Ya han pasado casi cinco años desde el fallecimiento de Michael Jackson y el mundo de la música continúa echándolo de menos; buena prueba de ello es el lanzamiento de Xscape, un disco póstumo que rescata ocho temas inéditos suyos. Pero a veces la nostalgia va demasiado lejos, y es que parece ser que en breve asistiremos a la resurrección virtual del rey del pop.

Resulta que los organizadores de los premios Billboard han anunciado misteriosamente que durante la ceremonia, además de disfrutar de las actuaciones de Miley Cyrus, J-Lo o Pitbull, tendrá lugar “el estreno mundial de una experiencia que te presentará a Michael como nunca antes lo habías visto”.

A pesar de que aún no conocemos los detalles de esta “experiencia Jackson”, mucho nos tememos que se trate de una actuación a cargo de un holograma del artista, algo que ya se intentó hace tiempo con Tupac Shakur y que dio un resultado bastante mediocre… Mucho más interesante nos parece el estreno uno de los temas que formarán parte de Xscape, Blue Gangsta.

fuente: www.los40.com



Commentarios cerrados.


No RedirectWe're sorry, but we were unable to process the redirection request for the site you are attempting to access.

If you feel that you are receiving this message in error, please check the URL and try your request again.

UT

(RF)