12 junio, 2018

Vocalista de Pearl Jam sacarà un tema en solitario

Vocalista de Pearl Jam sacarà un tema en solitario

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, ha anunciado públicamente que el próximo mes de julio estará lanzando un nuevo single en vinilo 7” a través del sello discográfico Third Man Records.

Según lo que reseña New Musical Express, solo podrá ser escuchado por aquellos aficionados que adquieran los boletos para los partidos de béisbol del equipo Chicago Cubs, que tendrá su primer juego el 6 de julio en el Wrigley Field.

Este vinilo, vendrá con los colores del equipo e incluirá el tema “All the Way“ que grabó Vedder en 2007 en honor a su selección favorita. Asimismo, contendrá la canción oficial del club  “Go, Cubs, Go“entonada por Steve Goodman en el año 1984.

De momento, no se sabe cuál será su costo… Solo que días antes, a través del portal oficial de la liga serán develados los detalles y que se trata de una edición limitada, que solo podrá ser adquirida en esta temporada.



Commentarios cerrados.


No RedirectWe're sorry, but we were unable to process the redirection request for the site you are attempting to access.

If you feel that you are receiving this message in error, please check the URL and try your request again.

UT

(RF)